lunes, 26 de julio de 2010

TE DEJO MADRID, de Shakira

Yo sé que estaré bien los gatos como yo, caen de pie.

No podía escoger otra canción antes de mis vacaciones más que el pequeño homenaje de la colombiana Shakira a esta ciudad, mi ciudad, que tanto cariño le da siempre que viene, que la hace sentir, en sus propias palabras, como en casa. La última vez fue el pasado mes en Rock in río.

Ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid…Tus rutinas de piel, tus ganas de huir.

Estaré dos semanas fuera, no sé si podré contestar a vuestros comentarios durante este tiempo. Lo que sí se seguro es que el próximo 1 de agosto habrá nuevo Protagonista del mes en CAJÓN DE HISTORIAS y más reseñas sobre literatura, música y cine, como siempre. Y cuando vuelva responderé a vuestros comentarios. Me voy una semana a recorrer la isla italiana de Cerdeña, y otra semana a Málaga (bendita). Dos semanas sin Internet, y me dejaré el teléfono en los hoteles.

Sí, ya es hora de limpiar las manchas de miel sobre el mantel.

Me vendrá bien cambiar de aires, dar rienda sueltas a mis ganas de huir, alejarme de mis rutinas de piel. Quizá cuando vuelva todo cambie, o al menos algunas partes de mi vida que me hacen sentirme insatisfecho. Espero que cuando vuelva pueda limpiar todas esas manchas y vivir la vida que realmente quiero vivir.

No puedo con “b” pequeña vivir.

Maravillosa Shakira, como siempre. Tus letras me inspiran.

9 comentarios:

  1. Nos vemos o más bien dicho nos hablamos jejeje, vas a Málaga ¡mi abuelo nació allá y se vino a Chile con mis bisabuelos cuando tenía seis años!
    Pásalo super y descansa hace bien alejarse de la tecnología, renueva tus energías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Ismael. A mí también me va apeteciendo una pequeña desconexión. La mia será en Agosto, pero ya avisaré.
    Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, que disfrutes de tus vacaciones.
    Muy buena canción!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de esas vacaciones tan merecidas que tienes este año. Me parece perfecto que estés sin móvil y sin internet, si no, no serían vacaciones.
    Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que disfrutes y desconectes! Te esperamos a la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pues que disfrutes mucho de tus vacaciones, que sean acogedoras, llenas de hermosos recuerdos y que logren llenarte de alegría, paz y tranquilidad. A mi siempre me regresan a mi centro, cosa que agradezco ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa, desconecta, vuelve con las pilas cargadas y te deseo que realmente esas cosas que no te gustan de tu vida cambien a mejor. Olvídate del ordenador y del móvil, es lo mejor. Hasta la vuelta.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta de nuevo, han sido dos semanas maravillosas, Cerdeña me ha encantado, Málaga me ha divertido y me encanta siempre, y ahora estoy aquí de nuevo, búscando ese cambio que necesito para que todo vuelva a ser perfecto otra vez. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras de ánimo!!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.