domingo, 4 de julio de 2010

Concierto de KYLIE MINOGUE en Madrid

A continuación la breve crónica del mini-concierto que ofreció anoche Kylie Minogue en Madrid con motivo de las fiestas del Orgullo Gay:

No pude ver apenas a Kylie. Sólo la intuí. Plaza de España estaba a rebosar. A rebosar es poco. Estaba a REVENTAR. Jamás he visto Madrid tan lleno de gente, en la Gran Vía no cabía ni un alma, por delgada que ésta fuera. Mucho tacón, mucho abanico, muchas plumas y muchos besos por aquí y por allá. Los chinos se quedaron sin cervezas. Lástima que la diva gay no pudiera ver con plenitud toda la gente que allí había, pues el escenario estaba justo enfrente del Edificio España y la famosa calle quedaba a la izquierda.

Cantó la friolera de cinco o seis canciones, incluida All the lovers, su nuevo single, una canción dance light pegadiza que bailaremos sin duda todo este verano. Cantó un pedacito a capella de la versión en español (minuto 4:00 del vídeo). Entre toda la jauría apenas se escuchaba nada, hasta respirar costaba. Eso sí, Kylie volvió a demostrar su simpatía con el público español, tal y como ocurriera hace dos años en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, que fue toda una fiesta.

Poco más puedo decir del concierto. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo estaba la capital anoche, no os perdáis el minuto 6:45, aunque no hay imágenes que sean capaces de ser fieles a la cantidad de gente que allí había...

7 comentarios:

  1. Aunque sin poder verla, fue todo un placer escuchar a Kylie!!
    Madrid es una maravilla!! cosas así como lo que hemos vivido este fin de semana sólo pueden ocurrir aquí, en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Fue la mayor concentración de gente que he visto en mi vida, algo que por lo visto es habitual en la celebración del orgullo todos los años, pero la verdad es que tener la oportunidad de ver a Kylie y de forma gratuita hizo que no cupiera ni un alfiler en toda la calle y además tuvimos el honor de verla y oirla cantar 2 temas nuevos incluidos en su disco por primera vez en directo.
    Gracias Kylie!

    ResponderEliminar
  3. Shei!! síiii!!! sólo pueden ocurrir aquí, en Madrid! ;)

    David, sí hijo sí, así es Madrid y así somos, para irnos de fiesta no falta nadie, jajaja!! alegría!

    ResponderEliminar
  4. sí, alegría y cuatro letrinas

    ResponderEliminar
  5. Si quieres verla yo pude hacerle alguna foto de cerca, hasta que me vio el de su seguridad y me tocó guardar la cámara :)

    ResponderEliminar
  6. viva madrid y su metro jejjeje, yo solo pude oirla, ya que llegue con el tiempo pegado y me fue imposible acercarme, una pena lo mal que estaba puesto el escenario, girado hacia la gran via estaria mucho mejor, bueno un gran concierto de la pequeña Kylie

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí lolo!! viva madrid!! ;) el año que viene más!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.