miércoles, 21 de octubre de 2009

LUZ DE LIBERTAD. Críticas literarias.

Hasta la fecha, cuatro han sido las páginas que han reseñado Luz de libertad. Muchísimas gracias por vuestra opinión y por ayudarme a que la gente conozca mi primera novela, fruto del trabajo y el cariño.

Para mí la obra ha sido algo más que seducción, ha sido enamoramiento, pasión,
amistad, miedo, necesidad, dependencia…
La primera y segunda parte de la novela son buenas, pero es que la tercera es
maravillosa. Es tan emotiva que es imposible no llorar a medida que el libro se
va terminando.
Este novel escritor tiene estilo propio, una mezcla de prosa poética y
modernidad, un algo que lo hace diferente y le da más valor a su obra.
Espero su próxima obra con mucho interés, pues creo que merecerá la pena leerla.
En las cuatro críticas destacan cosas buenas y cosas que no les han gustado de mi libro, especialmente El bibliófilo enmascarado hizo una crítica bastante dura, pero muchísimas gracias de verdad por leer el libro, por dar vuestra opinión y por publicarla. Y porque sé que aún tengo mucho que mejorar, pero estoy muy contento con el resultado de mi obra y con todas las palabras bonitas que me habéis dedicado vosotras, las profesionales de las letras, y también la gente anónima.

10 comentarios:

  1. Buenas... hombre tu ya sabes que yo no soy critico literario, que leo muchi eso si y tu novela me ha gustado mucho ya lo sabes, y te estoy promocionando por la isla jejejeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy crítica literaria, ¡ya me gustaría a mí! son mis gustos personales, alguna vez algún libro que me ha gustado a otros no les ha gustado nada o al revés. Muchas gracias por tus palabras en este post. Para tu segundo libro también estaré aquí, para ayudarte, animarte y aplaudirte.
    Un besazo guapetón.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes otro enlace:

    http://nolofinue.blogspot.com/2009/10/luz-de-libertad-de-ismael-cruceta.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respetando la libertad de expresión, por el arte y la cultura... aunque a veces duela...

    ResponderEliminar
  5. Ismael,

    Te iba a poner justo ahora el enlace a mi blog, pero veo que se me han adelantado :).

    Créeme si te digo que de verdad espero que no te molesten mis palabras. Pero no podría dejar de dar mi opinión sincera, no creo que fuera lo correcto ni hacia ti, ni hacia los demás, ni hacia mí misma.

    De todas maneras, como ya dije, no voy a dejar de seguirte la pista.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una buena novela y has recibido muy buenas críticas de la mayoría de tus lectores, pero como dicen, no llueve siempre a gusto de todos!. Tú quédate con lo bueno, y aprende de lo malo y la siguiente será mucho mejor :)Te apoyaré en todo, you know!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu apoyo siempre!! Eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhh pues a mi tarde se me hace para leer tu libro; estoy esperando que salga mi paquete de tu tierra hacia la mía.

    ¡Animo! ya tienes una obra publicada. ¿Cuántos pueden decir eso? como bien dice David, toma lo bueno, aprende de lo malo, y sigue escribiendo para tí; no para darle gusto a los demás. Ningún autor puede escribir pensando en agradarle a todos sus lectores, es imposible.

    Siéntete muy satisfecho de lo que has logrado hasta el día de hoy.

    Un abrazo grande,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra de verdad que blogger te haya levantado el castigo, jeje, espero que no te decepcione luz de libertad, yo sigo contento con mi trabajo, quizá dentro de 20 años me dé vergüenza, pero hoy por hoy creo en lo que he escrito y lo defiendo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero mi copiaaaaaaaaaa!

    Vico** jiji

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.