lunes, 16 de febrero de 2009

THE BALLADS, de Mariah Carey



A principios de febrero se puso a la venta en España el disco The ballads, de Mariah Carey. En él no se incluye nuevo material, sino que es un disco recopilatorio que recoge, como su propio nombre indica, las mejores baladas de la artista. Y sus mejores baladas son, además, sus mejores canciones.

El disco, editado con motivo de San Valentín, puede ser un reclamo para todos aquellos fans de la cantante, que la han seguido desde los años 90 y quieren reunir ahora estsa canciones. Mis favoritas, e imprescindibles, son: Without you, My all, Open Arms y Against all odds.

Echo en falta We belong together, que es sin duda una de sus baladas más emocionantes, en la que derrocha voz y que supuso para la artista uno de sus mayores éxitos (la canción obtuvo 2 premios Grammy, 14 semanas número 1 del Billboard y la canción más radiada de la historia de Estados Unidos). Asimismo, cambiaría Reflectios, una canción que se queda a medio camino en lo que a grandes baladas se refiere, por Never too far, mucho más conmovedora.

Os recomiendo este pequeño vídeo de un minuto, que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Estas son sus mejores canciones, cada balada transmitia algo, decia algo, era especial...son las canciones que me hicieron fan.
    Ya no las hace así, admitamoslo Cruceta.

    ResponderEliminar
  2. Estas canciones han marcado momentos especiales de la historia del pop, y cada uno de ellos ha impactado en los corazones de su público, y de todas las personas que aprecian la música. un gran disco para grandes melómanos y románticos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.