jueves, 22 de abril de 2010

ACUÉRDATE DE VIVIR, de Ismael Serrano

El pasado seis de abril se publicó el séptimo álbum de estudio del cantautor madrileño Ismael Serrano, que lleva por título Acuérdate de vivir. Un álbum impregnado de un sabor poético y en el que la realidad social y el amor vuelven a formar parte de cada uno de los temas. Tuve la oportunidad de entrevistarle para el programa musical MP4, de la Televisión alternativa, presentado por David Vidal Sans. Os dejo el video para que escuchéis el primer single Podría ser y todas las cosas interesantes que nos dijo el cantante:



9 comentarios:

  1. Me encanta Ismael Serrano. Cada vez que oigo sus canciones se me ponen los pelos de punta, me emociono. No lo puedo evitar. Tuve la suerte de ir a un concierto suyo y salí flotando y con una llorera de la emoción que no veas... No sólo canta de maravilla y tiene canciones impresionantes, sino que me parece que es un tío cojonudo. Ha quedado claro que me gusta, no? jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya casualidad!!! justo cuando me agregaste en facebook vi que te hiciste fan de Ismael Serrano, y pensé: ¡vaya, le va a gustar el post!

    La verdad es que con nosotros se portó muy bien, fue muy amable y de una profesionalidad impecable. Todo un placer entrevistarle!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que causalidad, el finde pasado que estabamos en Donosti/ San Sebastian para ver el Chillida, había un concierto de Serrano en el Kursaal!!
    Me gusta como persona.
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!! Cuando lo vi yo también dije: Uy! cuánto Ismael de repente, jeje. Por supuesto que me ha encantado el post!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. maribel, este tío no para, nosotros le entrevistamos en madrid el 8 de abril, y nos dijo que al día siguiente se iba ya para bilbao para empezar con la gira, y ya sin parar hasta vete tú a saber cuando!!

    BMD, me alegra que te haya gustado el post!! ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que es un gran hombre y personalidad destacada de la cultura española con grandes letras y una música tejida minuciosamente. Gracias por publicar el video!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ismael gracias por este post, yo soy seguidora de este trovador, porque en estos días las reflexiones hechas canción no abundan y los sonidos melodiosos tampoco, él desnuda lo que siento y eso me emociona, no le conozco, pero él sabe lo que siento ¿curioso no?
    besos

    ResponderEliminar
  8. David, gracias por permitirme entrevistarle!! ;)

    Paola, ya sabía que te encanta este hombre, me alegra que te haya gustado este post y que te haya gustado el video en el que ves y aprendes un poco más allá de este artista. La verdad es que tiene algunas letras que son poesía, preciosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la entrevista, ¡todo un lujazo chato!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.