martes, 25 de agosto de 2009

BECAUSE YOU LOVED ME, de Celine Dion


Hace unos días volví a escuchar esta canción, editada hace 13 años... ¡Cómo ha cambiado Celine Dion! Está más joven ahora...

Me paré a escuchar su letra, y por primera vez en mi vida, la comprendí. Comprendí todo lo que se puede llegar a ser por amor, en todo lo que te conviertes cuando te aman, y como una persona puede complementarte, puede hacerte sentir bien, a gusto, y querer envejecer a su lado.

A pesar de los malos momentos, inevitables, a pesar de que hay veces que sientes que te desgarran por dentro, cuando te aman de verdad, te dan la fuerza para seguir. Y antes o después termina volviendo la alegría. Estoy romántico hoy, disculpen las molestias...

You were my strength when I was weak

You were my voice when I couldn't speak

You were my eyes when I couldn't see

You saw the best there was in me

Lifted me up when I couldn't reach

You gave me faith 'coz you believed

I'm everything I am

Because you loved me


4 comentarios:

  1. Adoro a Celine Dion, ni sé cuántos cd's suyos tengo.
    Su voz es maravillosa y es cierto que parece cada vez más joven, a lo mejor es porque su pareja cada vez se ve mayor a su lado y se va acentuando la diferencia. En cualquier caso, se ve una mujer enamoradísima, sólo hay que ver cualquiera de sus conciertos, nunca se olvida de su René (bueno ahora tiene dos Renés) o las dedicatorias de los cd's.
    Precisamente hoy he leído que va tener otro hijo.
    Una pena no haber ido a Las Vegas a uno de sus conciertos, pero no me moriré sin verla en directo.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  2. sí, que fuerte, yo lo he leído justo después de publicarlo!!
    lo cierto es que yo nunca he sido un gran admirador suyo, pero me encanta esta canción, una declaración de amor en toda reglar.
    y también me gustan mucho sus discos en francés, me transmiten muchísimo!!
    un beso bookworm!!

    ResponderEliminar
  3. Es una gran canción incluida en un gran y romántico álbum. Una letra que trasmite amor sincero, devoto e incondicional como el que yo siento hacia mi pareja. Porque yo soy lo que soy porque me quieres.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.