jueves, 6 de mayo de 2010

Las cinco mejores películas de Johnny Depp


Tan sólo cinco días de encuesta y 41 votos registrados para votar las cinco mejores películas de Johnny Depp. Estas son las seleccionadas:

1.- Eduardo Manostijeras - 33 votos (80%)

2.- Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra -25 votos (60%)

3.- Sleppy Hollow - 18 votos (43%)

4.- Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet - 16 votos (39%)

5.- Alicia en el País de las Maravillas - 10 votos (24%)

Eliminadas:

6.- Charlie y la fábrica de chocolate - 8 votos (19%)

7.- Descubriendo Nunca Jamás - 7 votos (17%)

8.- Ememigos públicos - 7 votos (17%)

9.- ¿A quién ama Gilbert Grape? - 6 votos (14%)

10.- Don Juan de Marco - 5 votos (12%)

11.- Donnie Brasco - 3 votos (7%)

12.- Ed Wood - 3 votos (7%)


Ahora toca elegir sólo una, la mejor película de Johnny Depp. Ya está activa la nueva encuesta. A lo largo del mes se publicarán cinco reseñas revisando cada una de las seleccionadas, destacando lo mejor y lo peor que tienen, aunque la decisión final es sólo vuestra.

13 comentarios:

  1. He intentado contenerme. Pero mi condición de ingeniero me obliga a decirte que los porcentajes están mal calculados.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! sabía que alguien lo diría, tenía que haberme apostado algo a que serías tú!!! jajaja!!
    lo que pasa es que el porcentaje no está realizado sobre el número de votos emitidos en total, que es 141, sino sobre 41 que ha sido el número de votantes. Es porque la encuesta permitía el voto múltiple. Ahí tienes la solución señor ingeniero!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero expresar mi malestar por no estár Descubriendo nunca jamás en top five. Es una pena pero así es la democracia. El pueblo ha hablado, habrá que conformarse con sweeney Todd...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los piratas del caribe... no porque sea la mejor película, sino porque creo que Jack Sparrow es el mejor papel en el que he visto a Jonnhy Deep.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente al puesto de "Pirates of the Caribbean" y "Alice in Wonderland" hubiera puesto: "Public Enemies" y "Ed Wood", sí de películas hablamos...
    Absolutamente mi voto es para "Edward Scissorhands".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo claro mi voto!
    aunque si por mi fuera...votaría todas!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Antonio, tú lo has dicho, así es la democracia!! Creo que en las cinco películas finalistas Johnny Depp está fantástico, todavía no tengo muy claro cuál será mi voto...

    ResponderEliminar
  8. Vaya porque llego tarde porque si no Ed Wood hubiera tenido un voto más, otra vez será

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien el resultado porque coincide con las películas que he visto de él.
    De las 5 ganará Manostijeras, estoy seguro :)

    ResponderEliminar
  10. Natalia, en Piratas está fantástico, sin duda!! Pero creo que este mes las volveré a ver para tenerlas más frescas. De las cinco en Piratas, Eduardo y Swenney Todd esta que se sale!!

    Giancarlo, no he visto ni Enemigos públicos ni Ed Wood, de la segunda dicen que es una obra de culto, pero de Enémigos públicos no hablan muy bien, dudo bastante que sea mejor que Piratas, pero como no la he visto no tengo argumentos, es una simple intuición!! Gracias por animarte a comentar aquí!

    ResponderEliminar
  11. Cristina, jejeje, como se nota que eres fan!! ;)

    Sese, lástima que llegues tarde, sobre todo porque Ed Wood no ha pasado a la encuesta final,bueno, espero que no sea la única película de Depp que te guste y hayas votado otra en la encuesta, jejeje!!

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  12. Ya he votado. Aunque me gustó mucho Sweeney Todd (quién iba a decir que este hombre cantara tan bien), me decanto por Eduardo Manostijeras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo opino lo mismo k natalia,en el mejoor papel k e visto a johny depp es en el de jack sparrow

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.