viernes, 22 de mayo de 2009

HOPE THERE'S SOMEONE, de Antony and the Johnsons


Está canción la descubrí gracias a dos mujeres con las que me siento bien. Son personas que hacen que la vida sea más bonita, y por las que la palabra amistad cobra sentido. Mujeres que me enseñan muchas cosas, que me hacen más culto y más grande.

Hope there's someone es una canción triste, y su cantante, Antony, es capaz de transmitir un mundo de sensaciones con la voz, demostrando un dominio total de la misma. Hope there's someone te transporta hasta el lugar dónde quieras ir... su voz es música, y su música es soledad y tristeza, y a la vez belleza en el sentido más amplio de la palabra.

Esta canción forma parte de la banda sonora de la película La vida secreta de las palabras, de Isabel Coixet. Cuando la vi, no me gustó. Tengo que volver a verla, merece una segunda oportunidad.

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold
when I'm tired

(Espero que haya alguien
que cuide de mí
cuando muera, cuando me vaya

Espero que haya alguien
que libere mi corazón
que le guste sostenerlo
cuando esté cansado)


5 comentarios:

  1. precioso tema y una voz única y reconocible

    ResponderEliminar
  2. Homenaje por homenaje, tu visita nos llevó a descubrir tu blog y otros muchos, por eso te enlazaremos en el nuestro.
    Gracias por compartir la canción.
    Las peliculas de Coixet son todo menos fáciles, y yo tengo pendiente ver algunas, ya que necesito estar con la moral alta para ello, me sucede como con los libros de Amelie Nothomb.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una cancion preciosa que si te pilla en un dia malo... como las pelis de coixet, que otra cosa pero como te pille en un dia malo... menuda jarta a llorar jajaja. por cierto mi vida sin mi necesita ya una entrada jajaja

    ResponderEliminar
  4. in a little while... gracias

    flin... precioso

    maribel.. gracias a vosotros por enlazarme en un espacio en el que se funde viajes y literatura -dos de mis pasiones-. estoy de acuerdo con que no son fáciles, pero merecen la pena, sin duda.

    lolo... es verdad, como te pille en un día malol, "menuda jartá", jajaja... prometo publicar una entrada sobre mi vida sin mi, es de mis peliculas favoritas.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.