lunes, 13 de octubre de 2008

RETALES DE CARNAVAL, de Nena Daconte


Me he dado un paseo por el segundo disco de Nena Daconte, que empieza con la melodía alegre y la letra triste de Tenía tanto que darte, y acaba con la misma melodía... pero un poco más triste.
Me he dado un paseo y caminando entre canción y canción he descubierto que la música española sigue muy viva, que tiene mucho que ofrecer, he descubierto colores y un mundo perfecto, y unas historias imposibles de guardar en un cajón, historias de gente normal y especial y única a la vez.

Retales de carnaval es un disco personal y original, en la línea del anterior pero más alegre, más vivo y lleno de música. Y la voz de Mai, la cantante, va decorando a pinceladas cada canción con historias de amor y desamor, pero cantadas y contadas con tal sensibilidad que hace que todo el que lo escuche llore, pero con un llanto alegre, que es más dulce...


Yo quería recorrer tus labios y besar
Tu boca y descorchar mi vida junto a ti
Yo quería haberte sido fiel y navegar por tu jardín
Y ver tus flores crecer en mí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.