viernes, 30 de mayo de 2014

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2014: ¡Allá vamos!


¡Allá voy! Qué alegría poder anunciar que el próximo viernes 6 de junio, a partir de las 19:00 horas, estaré firmando La lágrima de la India en la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos literarios más importantes de España, que este año celebra su 73ª edición. 

Estaré en la Caseta 305, la de Entrelíneas Editores, los encargados de la edición de mi segunda novela. Para mí, la Feria del Libro es un evento especial, al que me hace muchísima ilusión acudir, por primera vez, desde el otro lado. Es uno de esos sueños que La lágrima de la India, que ya va su segunda edición, me está permitiendo hacer realidad. 

Si ya tenéis la novela, podéis traerla para que os la dedique, y nos vemos, y charlamos. Si no la tenéis, es una perfecta oportunidad para haceros con ella. Y si ya la tenéis hasta dedicada (¡benditos vosotros!) venid igualmente a estar conmigo un ratito, que me entra el miedo escénico si estoy solo. 

La lágrima de la India es la historia de Anita Reina de Córdoba, que viajó hasta Sri Lanka, un país que lloraba un guerra ciega, para vivir la aventura de su vida, que era, sin ella saberlo, vivir. Y la historia de Leonardo Soto, que buscó algo parecido al amor en los ojos verdes de una niña. Una historia de viajes y de amistad, sobre todo de amistad. 

¡Os espero!


18 comentarios:

  1. ÓLE!!!!Me alegro mucho, si es que eres muy grande!!!jeje.Ya tengo la novela firmada, pero como pueda ir, cuenta conmigo que allí estaré!!!!Mmmmuaksss

    ResponderEliminar
  2. Oh que pena no poder ir! Me alegro que estés allí y espero que firmes mucho!
    Disfruta el momento.
    Un bedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante para mí estar en un evento así!! es mi primera vez!
      un besote!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Esto no lo sabía yo :) Mi enhorabuena! A lo mejor me paso en plan fan enloquecida :P
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj me ha encantado lo de "fan enloquecida" jaja
      Siiii si estás por ahí paseando ven a vermeeee!!! pleeease!
      besazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! ¡Felicidades! Qué pena que solo sea el viernes, yo me daré una vuelta por allí el sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh!! bueno otra vez será, con las ganas que tengo yo de conocerte y darte un abrazo!! por todo lo que me has apoyado!
      un besote!

      Eliminar
    2. Qué mala pata... pero sí, habrá más ocasiones, seguro ^^ Yo también tengo ganas de conocerte :)

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    No creo que pueda pasarme, pero te mando mis mejores deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Disfruta mucho de tu día! Y luego nos cuentas. Una pena no poder ir...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué nervios Margari!! pero me hace tanta ilusión!!!
      ya os contaré, claro!!!
      besote!

      Eliminar
  7. Envidia....Yo quiero ir...!!! Enhorabuena, eso sí :D :D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tengo dedicada jijijiji
    Joooo, me encantaría ir pero me pilla un poquitín lejos... Aunque seguro que dentro de poco te veo firmando en Barcelona el día de Sant Jordi... y entonces si que iré!!
    Besitos y espero que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! síii ojalá!! bueno sería la repera, creo que son los dos eventos literarios más grandes de España!! así que siguiente objetivo: BARCELONA!
      un besote!!!!

      Eliminar
  9. Yo en teoría me escapaba el siguiente fin de semana, pero laboralmente ha cambiado un detalle sin importancia... no tengo fin de semana :-(
    Me he escapado a otra que me pillaba más cerca
    Besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.