jueves, 22 de noviembre de 2012

Y dentro de dos días...


¡Madre del amor hermoso! ¡Sólo faltan dos días! Estoy deseando ya que llegue el sábado, que será un día muy especial, un día muy importante en mi vida porque se presenta mi nueva novela, La lágrima de la India, en la capital, en mi Madrid. Será en la Casa de Zamora (Calle Tres Cruces 12 - Metro Gran Vía) a las 20 horas y no os podéis ni imaginar cómo estoy de contento y también de nervioso por conocer la respuesta de la gente, porque estoy deseando que leáis la novela, que me comentéis cositas, que me acompañéis en este viaje. 

Os invito a todos a venir, ¿por qué? porque será una tarde para hablar de literatura, sí, y también para hablar de sueños cumplidos en estos tiempos de sueños en los que hay demasiados sueños rotos, también para reírnos, que es muy importante que no dejemos de reír, para pasar una tarde divertida entre amigos. 

Os invito a venir porque hay que apoyar, ahora más que nunca, la cultura. Y porque todo esto, sin vosotros, ¡no tendría sentido!

36 comentarios:

  1. Ismael, ¡¡te deseo mucha suerte con tu nueva novela!! No podré ir a la presentación aunque me alegro mucho de tus sueños cumplidos y te felicito por tu trabajo. Aunque no he leído tus novelas te leo aquí, y sé que trabajas mucho.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!!!! ojalá puedas leer mis novelas pronto, me hará muuuuucha ilusión!! un abrazo giganteee!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena no poder asistir! te deseo mucho éxito y que vaya todo genial, seguro que es la primera de muchas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty, muuuchas gracias!!! ay qué nervios!! me tienes que organizar una lectura conjunta que tú tienes un poder de convocatoria que ya lo querrían para sí muchos politicuchos, jajaja!!! mil besoteeees!!!!!

      Eliminar
    2. Me has leído el pensamiento :) No me había olvidado que lo habiamos ya comentado y lo había pensado estos días, estaré encantada de organizarla. Te escribo la próxima semana y lo vamos organizando. Un beso y suerte hoy!!!

      Eliminar
  3. Joooo, no puedo ir y me apetecía mucho. ¡Espero que vaya genial! Mucha suerte y sobre todo ¡fuera nervios! :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narayani!! muuuchas gracias!!! espero que nos podamos ver en otra! me hará muuucha ilusión! el viernes 30 se presenta en Móstoles y ojalá podamos volver a Madrid! un abrazooooooo!!!

      Eliminar
    2. Resulta que leyendo por aqui me encuentro que mi prima y mi ex compi de trabajose conocen, jejeje
      Que pequeño es el mundo :-)
      No podre asistir a ninguna de las presentaciones, pero cuenta con mi apoyo y toda la energia positiva en este nuevo proyecto.

      Un saludo a ambos.

      Eliminar
    3. Oscar! Narayani!! qué casualidad!!! jajaj! en realidad no nos conocemos físicamente, sólo virtualmente!! :)

      Eliminar
    4. Pues sí, qué casualidad!!! jajaja. ¡Me encantan estas cosas!

      Besos a los dos!

      Eliminar
    5. Por cierto, ¿cómo fue la presentación? Espero reseña! :-)

      Eliminar
    6. La presentación fue genial genial genial!!! no tengo palabras, d verdad!!! a ver si mañana me da tiempo a escribir un poquito sobre ella si me pasan alguna fotillo :) un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. ¡¡Que pena que Madrid me quede tan lejos Ismael!! Te deseo muchísima suerte con esta nueva novela que seguramente lea y reseñe porque me llama muchíiiiiisimo!! jejejeje
    ¡¡Suerte en la presentación!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Ro! no sabes la ilusión que me hará que la leas y reseñes, sin vosotros nada de esto tendría sentido!! un besoteeeee gigantee!!

      Eliminar
  5. A mí también me queda muy lejos, que sino no dudes que estaría allí para desearte en persona mucha suerte!! Seguro que todo va genial y a la gente le encanta tu novela!

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Lillu, me llega tu energía positiva desde allá abajote!! un besoteee!!!

      Eliminar
  6. Me pilla lejitos, pero te deseo mucha suerte. A disfrutar y olvidarse de los nervios.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, muuuuchas gracias!! ojalá a mi novela le salgan alas para que pueda volar hasta tu isla! un besote!!!

      Eliminar
  7. Muchísima suerte Ismael!!! Y nervios fuera!! Que todo te va a ir genial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Margari, yo creo que voy a tomarme una tila o algo! jajaa! un besoteeee fuerteeee!!

      Eliminar
  8. ¡Ay, omaíta, que este mensaje que te dejo ahora ya te lo escribo a 23 de noviembre! ¡El evento se acerca! De nuevo, te deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto. Ya sabes que, a pesar de la distancia, cuentas con mi apoyo. ¡Un abrazo, "monstro"! ¡Vamooooos, vamooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay omaítaaaaa!!!!! que me quedan unas horillas!!! y tú ya sabes que un poquito de ti va a estar en la presentación, ahí en la solapa puesto :) no veas qué bonito queda ver ahí "La caverna literaria"!!! otro abrazo monstroooo :P

      Eliminar
  9. Ya quisiera yo poder asistir.. pero me pilla lejitos!!

    Muchísima suerte Ismael!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Saramaga!!
      un besote muy fuerteeeeeee!!!!!

      Eliminar
  10. A por ello Ismael, algunos no estarán en presencia pero se te desea lo mejor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilú, vuestros mensajes me dan muchísimo ánimo, ni te imaginas cuánto, me hacéis muy feliz! jolín, al final lloro!! jaja

      Eliminar
  11. Ismael me pilla un poco lejos, pero desde Barcelona te envío muchísima suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegan esas buenas vibraciones!!!! Ojalá nos podamos ver en Barcelona!! un besoteee!!!

      Eliminar
  12. Una pena que Madrid me quede tan lejos que si no ni lo dudaba. Te deseo toda la suerte del mundo. Será una velada encantadora, seguro!! Ya nos traerás crónica, espero, para los que no podemos ir...
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, yo intentaré transmitir mi alegría para hacerlo emocionante!!!! os iré contando cositas, seguro! estoy felizzz!!!

      Eliminar
  13. Buenas tardes Ismael. Te he enviado un mensaje privado deseándote toda la suerte del mundo para el evento de mañana. Seguramente será una velada magnífica entre amigos. Espero que entiendas mis motivos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Offus! Claro que entiendo tus motivos, y como te decía en privado, tengo muchas ganas de conocerte así que tenemos que tomarnos un café una tarde en La central, te apetece?? un abrazo y, como te decía, un beijhooo!! ;)

      Eliminar
  14. Qué nervios! Tengo muchas ganas de verte esta tarde y darte un abrazo. También de disfrutar de la novela que la tengo que leer a la de YA!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!!! Estoy muuuuuuy felizz!!!!!! esta tarde nos vemos por fin!! qué ganas!!! omaitaaa!! besssssosss!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias Roy! fue una tarde genial! todo salió mejor incluso de lo que podría haber soñado! :)

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.