miércoles, 29 de abril de 2009

IN A MANNER OF SPEAKING, de Nouvelle Vague


Nouvelle Vague es una banda francesa que versiona canciones de antiguos éxitos de los géneros New Wave y Punk, completando su estilo con ritmos y arreglos de Bossa nova.

Su versión de In a manner of speaking rebosa sensualidad y dulzura, cantada de una manera sutil que roza la perfección y la tristeza. Es una canción lenta que se te mete dentro poco a poco, y te va llenando de sensaciones.

In a manner of speaking habla sobre las palabras y los silencios... sobre la belleza de las palabras y sobre de contar todo sin decir nada...

Oh give me the words
Give me the words
That tell me nothing
Ohohohoh give me the words
Give me the words
That tell me everything

2 comentarios:

  1. La "ascendencia" del buen gusto :)
    Si te gusta este tema bájate el nuevo disco de la canadiense Diana Krall, que mezcla el jazz y la bossa nova con un gusto increible!

    ResponderEliminar
  2. si, me gusta diana krall, aunque la voz es menos dulce.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.